Con una delicada estructura de lino, SUNNY DAY presentan diseños frescos y campestres. Con su increíble caché y su sencillez, por decir poética, esta colección intemporal aportará luminosidad y serenidad a su salón, al dormitorio o a su cocina. El sol brilla y la naturaleza exulta para la gran felicidad de las familias en búsqueda de autenticidad.
Al mezclar una gran variedad de diseños y colores, la colección FARO nos sorprende, desentona y personaliza su decoración. De la cocina al salón, del dormitorio al despacho, los colores elegantes y el estilo ornamental dan a sus paredes un refinamiento acogedor.
Como centro neurálgico de la casa y lugar de vida en sí mismo, la cocina suele estar abierta actualmente al salón-comedor y se decora como una de las principales estancias del interiorismo. Inspirándose en el espíritu de los cafés de antaño, con su ambiente distendido y agradable, esta nueva colección de papel pintado de vinilo sobre tejido sin tejer y muy fácil de colocar nos propone una decoración de tendencia acogedora y sencilla. Los dibujos tradicionales se modernizan recuperando el color para aportar alegría y luminosidad a nuestro día a día.